miércoles, 19 de diciembre de 2007

Viva la Libertad, Fidel



Un duro golpe para el régimen de Castro ha sido la disidencia de el presentador más popular de la isla cubana. Carlos Otero, quien logró el permiso para ir de trabajo a Toronto, en un viaje que estuvo planeando en secreto por bastante tiempo, burlando al gobierno cubano y al G2, el centro de inteligencia cubano, logrando salir del país con su mujer, y sus dos hijos menores, (no así con su hijo de 19 años). Otero y su familia llegaron a Toronto, y por Búfalo, Nueva York logró ingresar a Estados Unidos.
En la televisión cubana se ha hablado de Carlos como un traidor a la isla, etc.
Mientras en Miami ya se trabaja en la idea de llevar al cine el libro “Contra toda Esperanza”, de Armando Valladares, quien fue preso en cuba por 22 años, por no querer tener en su escritorio una calcomanía de apoyo al comunismo. Valladares, sobrevivió 8 de sus 22 años de cárcel en una celda tapiada, desnudo y solo. Martha su esposa, quien lo conoció en prisión pues su padre fue algunos años compañero de infortunios en la cárcel, movió cielo, mar y tierra, acudiendo a instancias internacionales, hasta que en 1982 logró la libertad de Valladares. Ahora viven en Miami en compañía de sus 3 hijos.

1 comentario:

like a rolling stone dijo...

¡Qué alegría que me das con la noticia! "Contra toda esperanza" fue el libro de cabecera de mi padre junto con su biblia y su libro de mormón. Esperaré con ansiedad a que salga esa película. ¡Qué alegría! ¡Qué alegría, por Dioooooooos!